Toxina Botulínica


La técnica consiste en la infiltración mediante una aguja extra fina de la toxina en el músculo de la zona que se desea tratar, produciendo su relajación e inhibición del movimiento de las arrugas o líneas de expresión. Se recomienda su aplicación en la frente, el entrecejo y la “pata de gallina, cuello y el mentón.
La acción de la toxina dura aproximadamente de 3 a 6 meses, al cabo de este tiempo se repite el procedimiento para mantener el efecto. Se puede presentar que después de las aplicaciones se cree en su cerebro una nueva manera de expresión por lo cual muchos pacientes no requieren de nuevas aplicaciones.


Ácido Hialuronico


El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, pero después de los 35 años va disminuyendo considerablemente, por eso los rellenos faciales en combinación con otros tratamientos ayudan a mejorar las proporciones faciales, corregir la pérdida del volumen causada por el envejecimiento natural, y suavizar líneas de expresión y arrugas.
Se recomienda su aplicación en labios y líneas periorales, surcos labiales, líneas nasolabiales, cachetes/ pómulos/ tercio medio facial, mandíbula, quijada, ojeras, frente y manos.

Nanopore


El Nanopore es un tratamiento adecuado para todo tipo de piel, es capaz de abordar múltiples problemas cutáneos como arrugas, estrías, pigmentaciones, cicatrices y alopecia. Además, puede ser utilizado en cualquier parte del cuerpo, hasta en las zonas más frágiles, como la periocular, peribucal y en el cuello. Se requieren aproximadamente de 3 a 5 sesiones.